Accidente en calle Libertad y Zaragoza en Chicoloapan


Por una parte se cayó solo y por otra lo empujo una combi del transporte público.

| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Accidente en calle Libertad y Zaragoza en Chicoloapan

Sociales

Julio 13, 2019 17:10 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Alrededor de las 15:00 horas se presenta un accidente en la cabecera municipal de Chicoloapan, en calle libertad y Zaragoza, donde se involucra un oficial de la policía municipal y una combi del transporte público.

Se tienen dos versiones de los hechos acontecidos el día de hoy.

Por su parte el oficial hizo mención, al dar la vuelta la combi en la esquina de libertad y Zaragoza, la combi de transporte público lo empujó, en un costado pegándole en la pierna derecha y provocando la caída del oficial.

El chofer de la unidad de transporte hizo mención de que así no ocurrieron los hechos, lo que comentó fue que el oficial lo quiso apresurar porque estaba provocando tráfico, acercándose a la unidad de transporte y se tropezó con la reja de agua pluvial que se encuentra en la esquina del Bancomer, provocando la caída del oficial, "se callo solo, no fue mi culpa" dijo el chofer.

Los vecinos que vieron lo sucedido comentaron que no vieron realmente que paso, que solo vieron al oficial en el suelo, sin embargo mencionaron que el oficial se paró solo y camino sin ningún malestar a unos metros donde fue detenida la unidad de transporte.

Entre que sí tuvo la culpa o no el chofer de la combi, recibió su infracción por parte de la policía estatal y el oficial fue valorado por protección civil en el lugar del accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.