Adultos mayores de Chiautla reciben su apoyo bimestral


El alcalde José Miguel Aguirre reconoce acciones federales

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Economía

Agosto 20, 2019 18:11 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El Gobierno de México y ayuntamiento de Chiautla, entregan decenas de apoyos de los programas ’Adultos mayores 68 y Pensión para el bienestar de los adultos mayores’, donde el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz fue acompañado por el delegado regional, Juan Carlos González, quien ahí mismo en auditorio municipal chiautlense, presentan a la Lic. Ramírez jefa de zona Acolman, la cual ahora pertenece esta demarcación.

A las personas adultas mayores en compañía de familiares, se les brindó esmerada atención al entregarse su recurso bimestral, aclarándose que algunas personas cobraran a través del holograma, otras, a través de las tarjetas para que puedan adquirir directamente en cajeros.

Ante, el coordinador regional de programas federales, Juan Carlos González, directores de área del ayuntamiento como Noemí Nájera directora social de Chiautla, el alcalde sostuvo que: ’Este gobierno está comprometido con su gente y seguiremos trabajando para atender y dar de primera mano sin intermediarios los apoyos a nuestros jóvenes y adultos mayores.

Decenas de vecinos mayores de Chiautla, los cuales fueron beneficiados al cumplir con los requisitos, se les previno que los que ya cuenten con tarjeta, regresen los hologramas, ya que el sistema al detectar el cobro doble, se daría de baja al beneficiario, por lo que se detalló la entrega del programa social 68 y más, a nuestros adultos mayores del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.