CELEBRACIÓN POR DÍA DE REYES MAGOS LLEGA AL BARRIO DE PLATEROS 👧🧒🔥🚩🥳


CELEBRACIÓN POR DÍA DE REYES MAGOS LLEGA AL BARRIO DE PLATEROS 👧🧒🔥🚩🥳

Espectáculos

Enero 13, 2020 15:43 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México



’A pesar de los recortes presupuestales que padece el municipio, nuestras autoridades locales continúan celebrando a los niños de todas las comunidades del territorio; es nuestra intención que los pequeños pasen un momento de sana convivencia y recreación, además de reiterar nuestro compromiso de seguir en la lucha por un mejor Chimalhuacán para ellos’, señaló la dirigente de Antorcha popular, Karla Sarmiento Rivera, durante la celebración por el tradicional Día de Reyes, en el barrio de Plateros.

Los más de 300 asistentes a esa celebración, disfrutaron de un show de payasos encabezado por ’Shandy Colitas’, quien desarrolló diversas dinámicas con los niños y sus padres y madres de familia.

A dicho evento también acudieron los activistas sociales: Angélica Castillo, Juan Carlos Suárez Niño y Gloria Chávez Hernández, ésta última hizo un llamado de unidad entre vecinos, a razón de continuar en las gestas que encabezan el Movimiento Antorchista y el Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh) al tiempo que refrendó su apoyo a la comunidad ante cualquier situación.

Como parte del festejo se llevó a cabo una rifa de juguetes, entre ellos, figuras de acción, muñecas, una bicicleta, una patineta y un scooter; juguetes otorgados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local. Asimismo, dicho organismo entregó un obsequio a todos y cada uno de los niños que acudieron al evento.

Cabe mencionar que las celebraciones alusivas al Día de Reyes Magos continúan recorriendo diariamente los diversos barrios y colonias del municipio, hasta el próximo martes 14 de enero de 2020.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.