Entrega Maricela Serrano patrullas a policía de Ixtapaluca


Asistirá a una marcha este 2 de julio exigir liberación de recursos

| Redacción | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Julio 01, 2019 23:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Al encabezar la cuarta reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega a la policía de diez patrullas y una ambulancia, y anunció que para demandar mayores beneficios de infraestructura urbana y escolar, participará este martes 2 de julio en una marcha a la ciudad de Toluca.

En este sentido precisó que los recursos ya estaban aprobados por el gobierno estatal para obras específicas y que la población espera y demanda, por lo que insistirá en su calidad de representante de los intereses del pueblo para que se cumplan dichos compromisos.

La también doctora Honoris Causa indicó que el tema de la inseguridad pública tiene que ver con la falta de impulso a la educación, la cultura y el deporte como opciones que alejen a los jóvenes de actividades ilícitas, por ello la insistencia de atender a estos rubros para componer el tejido social.

En la sesión realizada en la comunidad de Tlapacoya, Maricela Serrano reconoció la importancia de estos ejercicios de participación, porque a través de estas reuniones orientan y dan fuerza al gobierno municipal.

Luego de escuchar las peticiones de los asistentes, Serrano Hernández detalló las alternativas de solución a las demandas más apremiantes y expuso que se está haciendo la gestión ante la Comisión Nacional del Agua para liberar los recursos para el encoframiento del canal de Santa Bárbara, y evitar así un posible desbordamiento ante la llegada de las fuertes lluvias.

Sobre la problemática del alumbrado público, comentó que el Cabildo ya autorizó los recursos para adquirir los materiales para reparar las lámparas que estén en mal estado y colocar nuevas donde se necesite.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.