Gobierno local rehabilita vialidades de la colonia Vitálico Silva


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas de una decena de calles de la colonia Vitálico Silva López, beneficiando de forma directa a 1,864 habitantes.

| De la redacción | Desde Capitalinos Mexiquenses
Gobierno local rehabilita vialidades de la colonia Vitálico Silva

Gobierno

Julio 22, 2019 19:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

’A través de estas acciones, continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y brindar a las nuevas generaciones entornos más seguros’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el subdirector de Obras Públicas local, Leandro Peña Contreras, precisó que los trabajos a realizarse consisten en la construcción de 1,705 metros lineales de guarnición de concreto simple y 1,473 metros cuadrados de banqueta de concreto de 8 centímetros de espesor.



’En esta primera etapa, se rehabilitarán las calles 2 de marzo, Margarita Morán, Humberto Gutiérrez, Cerrada 18 de marzo, Gonzalo López Cid, Águilas, Vitálico Silva y Prolongación 18 de marzo. Estimamos una inversión de 1,5 millones de pesos.



Cabe destacar que además de la colocación de guarniciones y banquetas, personal de la dirección de Obras Públicas municipal, pavimentará con concreto hidráulico las calles 2 de marzo y Adolfo López Mateos, sumando un total de 2,112 metros cuadrados.



Autoridades municipales explicaron que a pesar del reciente recorte presupuestal por parte del gobierno federal, las obras se llevarán a cabo gracias al trabajo conjunto entre población y gobierno.



"Lamentamos la postura del gobierno federal y los recortes presupuestales; aquí demostramos con hechos los recursos invertidos, el presupuesto ejecutado puede notarse a simple vista en el desarrollo de nuestras comunidades. Vamos a continuar gestionando más apoyo porque estamos convencidos que con obras y servicios mejoramos la calidad de todos los sectores de la población’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.