PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA GUÍA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS SÍSMICOS AL AYUNTAMIENTO.


PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA GUÍA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS SÍSMICOS AL AYUNTAMIENTO.

Policiaca

Febrero 12, 2020 18:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Recurriendo a los de conocimientos de diez destacados geólogos además de buscar acercamiento a la ciudadanía y fortalecer medidas preventivas a la población, así como responder a la instrucción girada por el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco, que busca garantizar seguridad física de los habitantes y sus bienes. Frente al calificativo de especialistas, como un país sísmico.

José Manuel Rojas Salas, destacó que en otro tiempo los movimientos de la tierra, han dejado afectaciones en sectores del Valle de México. Por esa razón y dando cumplimiento a la orden del presidente, Armando García Méndez. Hago entrega de guía de riesgos sísmicos, con contenido de 10 sugerencias propias, en busca de enfrentar la crisis en momento de sismo.

Más adelante resaltó, que el área a su cargo, coordina acciones con Protección Civil del Estado, así como con el CENAPRED, a fin de garantizar seguridad humana y en sus propiedades, pero los trabajos preventivos al interior de la sociedad se continúan llevando a lugares vulnerables. Resaltó el funcionario

Por otra parte docencia y alumnos del CECATI 196, hizo entrega de 4,750 tapitas para reforzar el programa Edificando Esperanzas que encabeza la Lic. Yésica Yanet Rojas Hernández y apoya con atención a niños con cáncer, esto luego de darles nuevo proceso a dichas tapitas para someter dicho material a comercialización.

#ArmandoGarcíaPresidente


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.