Regresaron los Domingos Culturales en Ixtapaluca


Con eventos de música y danza se busca fomentar la sana convivencia en el kiosco del jardín Miguel Hidalgo

Entretenimiento

Febrero 12, 2020 20:09 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Regresaron los Domingos Culturales que impulsa la subdirección de Cultural en el jardín municipal ’Miguel Hidalgo’, en esta ocasión tres academias de baile hicieron diferentes presentaciones donde niñas, niños, jóvenes y adultos fueron los protagonistas.

De esta forma el gobierno municipal busca fomentar la sana convivencia entre las familias, y las y los vecinos de distintas comunidades.

Al finalizar los bailes se les hizo la entrega de un reconocimiento a las directoras de las academias. Estos eventos inician a las 12 de la tarde y las sedes son en diferentes espacios recreativos de Ixtapaluca.

Además de esta actividad la subdirección ha iniciado con los talleres de ajedrez, cultura alimentaria y reciclaje creativo, que se impartirán el kiosco municipal y en el Centro Cultural Humberto Mendoza, sin ningún costo.

Para este 14 de febrero habrá grandes sorpresas para los amigos, amigas y las y los enamorados, ya que en punto de las cinco de la tarde habrá grandes sorpresas en ’Bailando en el patio’, mientras que el 15 de febrero se realizará la primera Gala Artística del año en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, a las 17:00 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.