SANTUARIO DE ANIMALES MEXICANOS EN VALLE DE CHALCO


SANTUARIO DE ANIMALES MEXICANOS EN VALLE DE CHALCO

Cultura

Octubre 07, 2019 14:13 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez l0i › Extra Portada de México


Luego de que la Dirección de Administración, fortaleció el programa Edificando Esperanzas, que encabeza la Lic. Yesica Yanet Rojas Hernández, a través del Sistema Municipal DIF, con la aportación de 133 mil 500 tapitas, entrega que tuvo lugar, en el marco de evento cívico semanal de los lunes.
En el mismo orden de ideas, el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Prof. Francisco Fernando Tenorio Contreras, dio a conocer de manera oficial, que se acondicionará en nuestra localidad, Santuario de Animales Mexicanos, no solamente en busca de fortalecer nuestra feria anual, pues también, se contempla que deje a las arcas municipales fuerte derrama económica.
Explicó el jefe del ejecutivo municipal, que el acceso a dicho santuario de animales será simbólico para toda la familia, sin embargo, se contempla que en un lapso no mayor a los 5 años, se estará recuperando la inversión.
Por otra parte recordó a la población, el proyecto de iluminar juntos Valle de Chalco, que consiste en colocar un reflector en la entrada principal de los domicilios, con costo para el gobierno y que el vecino que acepte, solo cubrirá su consumo que por la modernidad de dicho reflector resultará simbólico.
Más adelante el presidente Tenorio Contreras, subrayó que para acercar inversionistas al municipio en busca de generar empleo a nuestros vecinos para que permanezcan mayor tiempo al cuidado de la familia, se han creado mesas de trabajo con hombres y mujeres de negocios colocando en el centro, las ventajas que les ofrece Valle de Chalco, que sin duda garantiza su prosperidad.
Al respecto dijo el presidente Tenorio, hemos informado que nuestra seguridad a cada momento se fortalece, porque hemos sacado de las filas policíacas, a la deshonestidad y hasta el momento no concluimos, de lo contrario, la guillotina se mantiene activa y dependiendo de la falta, habrá intervención legal, para quién no escuche el llamado. Al final, exhortó a las secretarias, para que con respeto traten a la población, de lo contrario, serán despedidas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.