Se instaló la Sesión de Registro de las fórmulas de aspirantes para dirigencia del PRI


 Los dictámenes de procedencia o no procedencia serán publicados en los Estrados del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Se instaló la Sesión de Registro de las fórmulas de aspirantes para dirigencia del PRI

Educación

Junio 17, 2019 17:02 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México

Hoy se instaló la Sesión de Registro de las fórmulas de aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes x México en el Estado de México para el periodo estatutario 2019-2023, durante la cual se recibieron siete solicitudes de registro.

En el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la Red Jóvenes x México, recibió las solicitudes para la presidencia y secretaría general, respectivamente, integradas por:

•   Christian Alejandro Quintana Muñoz y Mariela Concepción Rodríguez Mora; Juntos hagamos una nueva generación de priistas.

•   Alline Idalia Pérez Hernández y Luis Fernando Ortiz Hill; Red de todos.

•   Yossemin Monserrat Ortiz Palafox y Luis Eduardo Fonseca García; Juventud fuerte.

•   César Javier Barrios Vega y Dulce Gloria Martínez García; Jóvenes al frente.

•   Alfredo Iván Álvarez Jaime y Andrea Cecilia Sánchez Flores; Es tiempo de trascender.

•   Amiel Elisama Muñoz Ávalos y Juan José Domínguez Mondragón; La nueva generación.

•   César Jiménez Castellanos y Yolanda Monserrat Correa González; Fórmula revolucionaria, fuerte y con todo.

De las siete fórmulas registradas, a dos se les otorgó garantía de audiencia para solventar documentación pendiente. De acuerdo con la convocatoria publicada el pasado 5 de junio, el 15 de junio serán publicados los dictámenes de procedencia o no procedencia en los Estrados del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México; el periodo de campaña proselitista será del 16 de junio al 3 de julio, y la jornada electoral se llevará a cabo el sábado 6 de julio.

El Órgano Auxiliar está integrado por el Comisionado Presidente, Omar Olvera Herreros; los comisionados, Zudikey Rodríguez Núñez y Ángel Melo Rojas; y como secretaria técnica, Marian Díaz Solano. Estuvo presente el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes x México, José Luis Villalobos García.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.