Se realizó la 7ma Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública. en el Municipio de Chicoloapan


Se realizó la 7ma Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública. en el Municipio de Chicoloapan

Policiaca

Febrero 08, 2020 14:51 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan méxico. La Presidenta Municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, en compañía de Autoridades, presidió la ’7ma. Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública’, en donde se dio el seguimiento a los acuerdos tomados la sesión pasada.

Distintos ciudadanos de la Colonia Francisco Villa, tomaron participación para exponer sus propuestas en materia de seguridad, las autoridades presentes están enfocadas en dar cumplimiento a los temas mencionados.

Se contó con la presencia de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía Regional, Gobernación del Estado de México y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Una de las prioridades de esta administración es combatir la delincuencia, con estrategia y coordinación con los tres órganos de gobierno, para tener un Chicoloapan más seguro.

El Consejo de Seguridad Pública Municipal es una instancia de consulta, coordinación y participación de las distintas áreas de seguridad pública del municipio y la sociedad civil, con el fin de colaborar en la planeación, supervisión y evaluación de los programas, objetivos, metas y actividades que en materia de seguridad pública se desarrollen al interior del municipio.
La ciudadanía participó haciendo observaciones de los lugares en donde se requiere iluminación en una vía principal y afuera de las escuelas porque se presta para la venta de droga, también la poda de un árbol, porque es un lugar para que los jóvenes estén tomando y fumando alrededor del mismo. Además una ciudadana solicito la prohibición en vender celulares en los tianguis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.