TRABAJO SIEMPRE EN BUSCA DE ARMONÍA Y AVANCE HACÍA EL PROGRESO


TRABAJO SIEMPRE EN BUSCA DE ARMONÍA Y AVANCE HACÍA EL PROGRESO

Gobierno

Febrero 05, 2020 14:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Para los mexicanos, el 5 de febrero representa una fecha importante, en cuanto a avance político-social, porque un día como hoy, pero de 1917, se acercaron sucesos, bondades y adversidades, que escenificaron la época Revolucionaria. Con la finalidad de atender faltantes asi como surcar perspectivas que atendieran necesidades de la población de ese entonces y que, por las circunstancias no fue posible atender en tiempo y forma.

Como fue: ’La tierra es de quien la trabaja’, es decir, tiene lugar la Promulgación de la Constitución Política de 1917. A 103 años de distancia, dicha preocupación se mantiene vigente, porque a través de El Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno. Se mantiene actual la inquietud, que surge, en aquel 1917.

Por esa razón el día de hoy, el Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, el Lic. Armando García Méndez, renueva el compromiso de fortalecer la figura legal, anexando lo necesario a dicha ordenanza local, para que desde los despachos de gobierno, encuentre vigencia. Es decir:

1. Cero Tolerancia al Incurrir en Actos de Corrupción.

2. Trato Excelente y Respeto a la Ciudadanía al Momento de Tener la Oportunidad de Servirle.

3. Transparencia y Rendición de Cuentas.

Explicó al respecto el Jefe del Ejecutivo municipal en Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, luego de encabezar evento al cumplirse el 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución vigente hasta nuestros días. Donde fue acompañado del pleno del Ayuntamiento, contó con la representación del gobernador, a cargo del Lic. Eduardo Yáñez Montaño.

Que para la adecuación del Bando Local, en busca de armonía, paz y tranquilidad entre la población, se utilizan 2 Libros y 7 Títulos. Además se reducen Jerarquías al interior de los despachos.

Se mantendrán entre contenido del Bando, solamente 20 direcciones, algunas serán Subdirecciones y otras coordinaciones, resaltó el edil, con la finalidad, de optimizar recursos y al mismo tiempo elevar la calidad de atención a la población, compromiso de mayor responsabilidad.

#ArmandoGarcíaPresidente


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.