Valle de Chalco Solidaridad, en el marco de entrega de la ’Pensión Para Bienestar de los Adultos Mayores


Valle de Chalco Solidaridad, en el marco de entrega de la ’Pensión Para Bienestar de los Adultos Mayores

Economía

Octubre 09, 2019 19:32 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

El mayor reclamo de la población de Valle de Chalco Solidaridad, es que las personas de la tercera edad continúan olvidados, sin embargo hoy se informó, que el gobierno de México continúa canalizando recursos económicos, a su beneficio, que hace llegar a través de diferentes programas, con procedencia de la recaudación de impuestos.
Así lo dio a conocer el Ing. Armando García Méndez, Delegado Regional Federal, en Valle de Chalco Solidaridad, en el marco de entrega de la ’Pensión Para Bienestar de los Adultos Mayores y Discapacidad’, que tuvo lugar el 7 y 8 de Octubre, en el patio central del edificio local de gobierno.
Explicó al respecto el Delegado García Méndez, que dicha medida adoptada por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, permite que no exista alza en materia de impuestos, ni en costo de energéticos, como se daba en otros tiempos.
Subrayó el informante, que hasta el momento existe en el sector, censo de 25 mil beneficiarios y de ellos se logra atender a 11 mil, mientras que el reclamo total en Valle de Chalco es de 200 mil personas, algo que hasta el momento se somete a estudio, con avance a favor.
Esta vez el gobierno de México entregó poco menos de 900 becas a adultos mayores y se informó, que se camina a fin de lograr cobertura total.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.