Vienen cosas mejores para Valle de Chalco en obras y acciones: Francisco Tenorio


Vienen cosas mejores para Valle de Chalco en obras y acciones: Francisco Tenorio

Gobierno

Agosto 23, 2019 07:14 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco Solidaridad, Edo. de Mx.- Al concluir el programa de ’Apoyos Alimentarios’ en su primera etapa y donde fueron beneficiadas más de 10 mil familias, el alcalde Francisco Tenorio Contreras, dijo que esto apenas es el principio porque vienen cosas mejores para Valle de Chalco, y me refiero ---dijo--- a obras y acciones que estaremos realizando a favor de la ciudadanía.

Expuso que uno de los puntos neurálgicos de su administración es la seguridad por ello se pondrá en breve en marcha el programa ’Operativo Rastrillo’ el cual se realizará con la colaboración del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y por supuesto la Policía Municipal, no vamos a permitir que nuestro municipio se convierta en refugio de la delincuencia.

Otras acciones en materia de seguridad para resguardar la seguridad de los Vallechalquenses es sin duda alguna la colocación de 300 cámaras más de videovigilancia que nos dará un panorama más certero para el combate a la delincuencia, dichas cámaras fueron dadas por el Gobierno del Estado y sumadas a las ya existentes hay un total de 600, comentó.

MÁS SEGURIDAD A VALLECHALQUENSES

Tenorio Contreras explicó que aunado a ello se cuenta con el Xirocóptero un helicóptero de rastreo que ayudará a detener a los malandrines que andan atracando en motonetas y que se desplazan por calles y se esconden en casas eso ya no va a ser posible porque los vamos a detener y el único lugar que les tenemos reservado es su estancia en el Penal de Huilxilzingo.

El presidente municipal al referirse al programa de ’Apoyos Alimentarios’ que hoy concluye dijo que le quedaba una satisfacción muy grande el haber podido estar de manera cercana con los habitantes de Valle de Chalco, en este Gobierno se acabaron los intermediarios, yo personalmente en compañía de la Presidenta del DIF Yésica Yanet Rojas y los miembros del ayuntamiento hemos entregado los apoyos alimentarios.

Antes se los repartían a los ’lideres’ y nunca llegaban a la gente, hoy las cosas han cambiado y les anuncio que habrá una segunda etapa de este programa donde iremos colonia por colonia dándole a los vallechalquenses sus apoyos.
Finalmente Tenorio, dijo que vienen cosas mejores para Valle de Chalco están programadas una serie de obras y acciones que les van a beneficiar, hoy los recursos llegan y se aplican en las necesidades de la población y no en beneficio de un pequeño grupo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.