| INAUGURA ANTORCHA OBRAS DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CHIMALHUACÁN


 | INAUGURA ANTORCHA OBRAS DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CHIMALHUACÁN

Obras de infraestructura

Febrero 20, 2021 17:34 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Se inauguraron construcciones de pavimento de concreto hidráulico en los Barrios de San Pablo, Xochiaca y Colonia Lomas de Totolco en el municipio de Chimalhuacán, obras que fueron posibles gracias a la lucha y organización de los habitantes del territorio organizados en Antorcha.

El municipio ha destacado en los últimos años por priorizar la construcción de obras en servicio de la comunidad y es que pese al recorte presupuestal en el que se han visto implicado diversas entidades, por la política errónea del Gobierno Federal; en Chimalhuacán se continúa luchado por lograr la gestión de acciones en beneficio de todos sus habitantes.

La construcción de pavimento de concreto hidráulico en Barrio San Pablo contempló a la calle Claveles y en Prolongación Rubén Darío, mientras que en Xochiaca Parte Alta la obra se realizó en calle 16 de septiembre y Camino a La Pista, pues se incluyó la rehabilitación del sistema de drenaje para descargar el agua pluvial y finalmente en la colonia Lomas de Totolco en Prolongación Loma Alta y Loma Chica del tramo de Av. La Paz y Av. Corregidora, todas obras etiquetadas en el ejercicio presupuestal del 2020.

El avance y progreso del municipio del oriente mexiquense ha sido notoria no solo en servicios de esta índole, sino también en obras de alto impacto que han tenido como fin fomentar cultura y deporte a toda la población y con ello mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos.

Hoy el trabajo continúa y el Movimiento Antorchista te invita a sumarte a luchar de manera unida y organizada por dignificar las condiciones de vida de todos, en materia de obras y servicios, además de materiales de salud que requiere la población de manera urgente ante la crisis sanitaria que enfrenta el país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.