alcalde Armando García Méndez, sigue inaugurando obras en las colonias de Valle de Chalco


Obras de infraestructura

Agosto 22, 2020 18:45 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco, Méx, 22 de agosto de 2020.- Obras por un valor de aproximadamente 220 millones de pesos inaugura el Gobierno de Valle de Chalco en diversas colonias del municipio, informó el alcalde Armando García Méndez al ser entrevistado en gira de trabajo donde inauguró pavimentaciones

El alcalde señaló que son alrededor de 30 pavimentaciones las que se realizaron, además del rescate de espacios públicos y rehabilitación de bibliotecas donde se invirtieron alrededor de 220 millones de pesos procedentes de recursos del año 2019.

Reconoció que las obras que actualmente se están inaugurando deberían de haber sido entregadas en el mes de marzo, pero que no se logró debido a la epidemia por COVID 19
.Sobre las obras planeadas para este año en Valle de Chalco, destacó la pavimentación de la avenida de Las Torres, que une al eje 10 con la carretera Chalco-Cuautla y la avenida Lombardo Toledano, mismas que serán realizadas por el Gobierno del Estado tras la gestión del Gobierno Municipal; mientras que el Ayuntamiento seguirá pavimentando calles y avenidas, entre otras obras y acciones más.

Así, el día de hoy ante vecinos de la calle Poniente 10, García Méndez aseguró que ’no hay mejor gobierno que el que cumple lo que promete’ y este día en compañía de autoridades, servidores públicos, realizó el corte de listón de la obra de concreto asfaltico, en el tramo de avenida Manuel Altamirano a la a venida Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia Concepción.

Durante el evento, las autoridades explicaron a los presentes que además de la colocación de 2 mil 184 metros cuadrados de pavimento, se tendieron 185 metros lineales de drenaje sanitario y se realizó la rehabilitación de la línea de agua potable y las interconexiones en los domicilios.

Más tarde se dirigió a la colonia Niños Héroes 1ra. sección donde inauguro la calle Poniente 5, en el tramo avenida Tlaloc a la avenida Anáhuac.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.