ALCALDESA DE CHICOLOAPAN NANCY GOMEZ ENTREGA OBRA PUBLICA E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA,


ALCALDESA DE CHICOLOAPAN NANCY GOMEZ ENTREGA OBRA PUBLICA E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA,

Obras de infraestructura

Febrero 12, 2020 19:55 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan méx, La presidenta municipal Nancy Gómez del Ayuntamiento de Chicoloapan, dio corte de listón a una obra solicitada también a gobiernos anteriores; con ella el edil ratifica su compromiso con la comunidad escolar, directivos alumnos y padres de familia.
En el evento, Nancy Gómez, abundo que es de suma importancia para su administración el bienestar y desarrollo de las futuras generaciones, es por ello que seguirá trabajando en las necesidades de las instituciones que albergan en el ayuntamiento que ella encabeza.
También se compromete día a día con los habitantes de este municipio a seguir trabajando por el beneficio de las comunidades para impulsar el crecimiento de las mismas durante su administración.
Asimismo, agradeció a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones, así como sus contribuciones en materia de predial y pago de agua potable, el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía, en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de calles. Y avenidas,
Estas obra brindará mayor seguridad a los habitantes de la zona al resolver los problemas generados de circulación a sus lugares de trabajo y escuelas, pero sobre todo, en época de lluvias.
Los trabajos comprenden. Construcción de aula en la escuela sec, ofic, 1058 plenium21,
Rehabilitación de red de drenaje y red de agua potable en calle Azalea,
Reemplazo de red de drenaje en la escuela secundaria leyes de Reforma
Construcción de aula de la escuela primaria Salvador Diaz Mirón,
Construcción de modulo sanitario escuela preparatoria numero. 143 oficial.,
’Las obras que se han, se están, y se realizarán son para el beneficio de todos ustedes’ así lo afirmo la edil, ante los asistentes al evento; también se comprometió a que en este 2020 se ejecutaran más obras con el propósito de cumplir todo lo dicho desde el inicio a su administración,


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.