Alcaldesa de Chicoloapan. Nancy Gomez inicia obras de servicio básico y de mejoramiento urbano,


los beneficiarios externaron su agradecimiento al gobierno local por las mejoras implementadas.

Obras de infraestructura

Noviembre 25, 2019 20:45 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

En gira de trabajo, la alcaldesa de Chicoloapan Nancy Jazmín Gómez Vargas, acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio, y en presencia de vecinos dio el banderazo protocolario para el inicio del reencarpetado de la calle Chopo, obra de la colonia San José, donde se renumeró las diferentes necesidades, tienen muchas otras colonias del municipio.

Enfatizó: ’Queremos decirles a todos los ciudadanos a todos los vecinos de la colonia San José que cada peso que recibe el gobierno municipal, por parte del gobierno del estado, por parte del Gobierno Federal, se está invirtiendo en obras y en acciones que benefician al bienestar de la comunidad’.

Antes, las autoridades que encabeza la edil Gómez Vargas, de igual manera con presencia del Cabildo y directores, inició cuatro obras de infraestructura urbana en tres comunidades, destacándose que todos los trabajos que viene realizando la administración de Chicoloapan, es gracias a los recursos que aportan los mismos ciudadanos, por lo que se exhortó al pago de sus contribuciones.

Respectivamente, la presidenta de Chicoloapan dialogando y asistida por vecinos para el dar comienzo al reencarpetado 2ª etapa de la Av. Francisco I Madero, de la colonia Revolución, dándose la explicación técnicos de la obra, ahí, se exhortó a los moradores sobre el tema de la basura: ’Pues hago levantó mi basura y barrer, mantengo limpio y estoy segura, que a la mejor la vecina de a lado, también lo va a hacer y tú, cómo no se va a extinguir solamente por un lugar sucio sino por un lugar de gente ordenada que trabaja por el bien común de su municipio, vale muchísimas gracias y sin más preámbulo, vamos a dar el inicio de obra’.

Tal es que, en la misma colonia Revolución en la calle Independencia, se dio apertura a la pavimentación a través del banderazo protocolario, permitiendo cumplir compromisos por parte del ayuntamiento de Chicoloapan, ahí la presidenta municipal Nancy Gómez, conminó a los vecinos a que conserven la vialidad, en el mejor cuidado para un mejor entorno.

Para finalizar la gira de actividades, integrantes del gobierno chicoloapense dieron de igual manera, el banderazo para el inicio del reencarpetado en calle Lerdo, cabecera municipal, sitio donde aprovechó Gómez Vargas, qué como parte de las múltiples actividades, son atendidas porque las administraciones pasadas poco realizaron para beneficiar a toda la población de Chicoloapan.

Cabe destacarse, que la presidenta Nancy Jazmín Gómez, que vecinas y vecinos dialogaban sobre algunas carencias o necesidades de cada lugar, comprometiéndose, que con el trabajo en conjunto se realizan mejor las cosas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.