ANTORCHA GESTIONA PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE. Ing. Telesforo Garcia C.


ANTORCHA GESTIONA PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE. Ing. Telesforo Garcia C.

Economía

Marzo 05, 2020 11:21 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Royer › Extra Portada de México

🚩🔥👏😁

Como parte de la lucha organizada que realiza el Movimiento Antorchista, el dirigente social y diputado local, Telésforo García Carreón, logró la gestión de más de 500 láminas de fibrocemento en beneficio de familias vulnerables de las comunidades de San Juan Zapotla, Sangre Precioso, Las Minas, El Pocito, Capulín y La Ladera, todas de Chimalhuacán.

Al evento asistió el líder social, Rafael Avendaño en conjunto con los activistas quienes realizan trabajo político y social en las zonas antes mencionadas. Al igual, se contó con la presencia del diputado antorchista, Telésforo García Carreón y del subdirector de obras públicas, Leandro Peña Contreras, en compañía de los beneficiarios y de la comunidad.

García Carreón comentó al respecto que, ’la lucha organizada es necesaria para lograr cambios sociales verdaderamente favorables para el pueblo; la libre organización del pueblo es un derecho y que hoy se está atentando en contra de esta. Hoy más que nunca debemos demostrar la unidad del pueblo trabajador frente a los ataques que se han dado hacia a nuestra organización desde el gobierno federal; además de la nula respuesta del gobierno estatal respecto a las justas demandas de cientos de mexiquenses’. Además, agregó la lucha que se vive en el estado de Puebla, invitando a la población de ser fraternos y unidos con los compañeros poblanos

Por su parte, el líder de los trabajos realizados en la comunidad, Rafael Avendaño pronunció que el esfuerzo de los activistas en conjunto con los vecinos de la comunidad se debe de reconocer. ’Que esta gestión no hubiera sido posible si el pueblo no se hubiera organizado con el Movimiento Antorchista’, además en su discurso se sumó a la invitación de seguir confiando en la organización de los pobres de México y seguir construyendo una mejor comunidad para el beneficio de habitantes, puntualizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.