Antorcha imparte cursos a los niños en este receso escolar en muchas colonias de Ecatepec


Desarrollando muchas habilidades

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Cultura

Julio 29, 2019 17:11 hrs.
Cultura Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Desde hace más de una semana el Movimiento Antorchista de Ecatepec preocupado por la educación de los niños, está utilizando el receso escolar para impartir distintos talleres en las colonias de La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Cd. Cuauhtémoc a través de sus autoridades auxiliares.

Las disciplinas que se imparten en este curso de verano son: cursos de danza, música, manualidades, deporte, cine, redacción, lectura, entre otras. En un horario de de lunes a viernes de 09:00am a las 13:00 horas en el centro de estas colonias.

Por su parte los padres de familia y vecinos de estas localidades comentaron que estos cursos de verano son de gran importancia e interés porque ayudan mucho a los niños en el desarrollo de sus habilidades, además que siempre se mantienen activos para ingresar de nuevo a sus clases ordinarias en los distintos niveles.

La organización siempre atenta en la educación de los niños, por eso se invita a que formes parte de estos talleres acudiendo a inscribirlos en la delegación correspondiente de tu zona, sigamos adelante por la educación de nuestros jovencitos, sigamos trabajando en favor de los más desprotegidos de este país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.