ANUNCIA P&G AMPLIACIÓN DE SU PLANTA DE PRODUCCIÓN EN NAUCALPAN*


ANUNCIA P&G AMPLIACIÓN DE SU PLANTA DE PRODUCCIÓN EN NAUCALPAN*

Economía

Agosto 18, 2020 13:07 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

*

• _Abre nuevas fuentes de empleo con la producción de tabletas de última generación de calidad superior._
• _Facilita Edoméx inversión y ofrece ventajas competitivas, conectividad, logísticas y talento para la producción._

*Naucalpan, Estado de México, 18 de agosto de 2020.* Para afianzar su trayectoria de operación en el Estado de México, que suma más de tres décadas, la empresa Procter and Gamble (P&G), División Salud, anunció la expansión de su planta de producción en este municipio.

En una reunión virtual con directivos de la empresa y en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, destacó la importancia de este anuncio que abrirá nuevas fuentes de empleo y permitirá a la empresa, expandir sus capacidades de producción.

’Mis felicitaciones a toda la familia de Procter and Gamble por este importante logro que fortalece la presencia de esta gran empresa en México y nuestro estado. P&G es una empresa de gran importancia para la entidad, cuenta con dos plantas de producción, ambas en Naucalpan, y un Centro de Distribución en Cuautitlán Izcalli’, comentó Jacob Rocha.

El titular de esta Secretaría precisó que, la determinación de la firma, es una noticia que llega en excelente momento por ser un mensaje positivo de que el Estado de México es una opción idónea para invertir.

’Que se siga invirtiendo en nuestro estado es señal de que P&G ha encontrado en nuestra entidad un gran socio de inversiones. Esto ha sido posible gracias a las ventajas competitivas que ofrece nuestra entidad, desde su ubicación estratégica, su conectividad, su potencial logístico, hasta el talento productivo de los mexiquenses.

’La expansión de la planta, en el Parque Industrial San Andrés Atoto, en Naucalpan, es una excelente señal y muestra la confianza de P&G en el Estado de México para seguir creciendo’, precisó el funcionario estatal.

’En P&G estamos comprometidos con México, después de más de 70 años en el mercado, además de seguir ofreciendo productos de calidad superior a las familias estamos robusteciendo nuestra operación, ahora con la expansión en nuestra producción de productos de cuidado de la salud’, expresó Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G México.

P&G precisó que el anuncio refleja el compromiso de la empresa con la mejora y transformación continua de su cadena de suministro para satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus clientes, pacientes y consumidores.

La nueva instalación fabricará tabletas de última generación, con calidad superior, entre ellas, Sedalmerck y Dolo-Neurobion, así como otros productos de la marca Vick.

La empresa es considerada como una de las que ha mostrado gran dinamismo en los últimos 35 años, llevando productos medicinales y formando parte de la cadena de suministro para el mercado nacional y de otros 25 países

En el evento virtual también participaron Roberto Ortega Lomelí, Subjefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Paul Gama, Presidente del Cuidado Personal de la Salud y Julio Nemeth, Director Global de Logística y Producción de P&G, así como Patricia Durán Reveles, Presidenta municipal de Naucalpan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.