Armando García, continúa entregando las Becas estudiantiles


Armando García, continúa entregando las Becas estudiantiles

Economía

Agosto 17, 2019 16:03 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco Solidaridad, México.- Continuando con los diversos programas del gobierno federal que son aplicados a las familias de escasos recursos del país, el ingeniero y delegado federal Armando García Méndez, lo continúa ejecutando con la comunidad vallechalquense.
Esta ocasión el programa en turno que entregaron fue el de Becas del Programa Benito Juárez, fue realizado en el deportivo Luis Donaldo Colosio, en donde una gran cantidad de estudiantes acompañados por sus tutores recibieron ese apoyo, con ello les podrán comparar sus respectivos útiles, así como uniformes, zapatos y algo que es muy importante en este tiempo de inicio de clases y que es de apuración en la economía familiar, como son las exageradas, forzosas y abusivas cuotas escolares.
En ese sentido el funcionario federal expreso, que se tomaran medidas para evitar esos abusos que han sido un grave y añejo problema, pero que se está luchando para evitarlo y que estos nos conlleve a ciertos abusos de parte de quienes están al frente de los planteles educativos del país.
Que se tratara el tema con la Secretaria de Educación Pública, para que no se cobren estas inaplicables cuotas en las escuelas, porque esto es una situación que daña la economía familiar, y que se ha venido combatiendo, para evitarlas y que seguramente para el próximo año se podrá evitar estos abusos.
Porque vamos hacer lo propio en esta gestión de gobierno y vamos a tratar por todos los medios, en las estancias correspondientes a las que debemos de recurrir para que no se cobren cuotas de inscripción en las escuelas, puntualizo.
Para concluir una vez más invito a los padres de familia a que aprovechen este recurso, que en su agenda el presidente del país Andrés Manuel López Obrador, ha programado este apoyo y beneficio para que los jóvenes puedan realizar sus estudios y preparación, puntualizo Armando García.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.