Armando García Méndez dio el banderazo de arranque a tres obras que beneficiaran a cientos de vallechalquenses.


Armando García Méndez  dio el banderazo de arranque a tres obras que beneficiaran a cientos de vallechalquenses.

Obras de infraestructura

Septiembre 23, 2020 20:14 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco, Méx, 23 de septiembre de 2020.- ’No hay mejor gobierno que el que cumple y aquí estamos…empeñamos la palabra y aquí estamos’, señaló el acalde Armando García Méndez durante una gira de trabajo donde dio el banderazo de arranque a tres obras que beneficiaran a cientos de vallechalquenses.

El día de hoy, el alcalde acompañado por integrantes del ayuntamiento, se dieron cita en la Telesecundaria Nezahualcóyotl, ubicada en la colonia Xico 1ra. sección, así como en la Primaria Niños Héroes de la colonia Niños Héroes 1ra.sección, donde dio inicio a dos arcotechos, para proteger a los estudiantes de los rayos del sol y la lluvia cuando realizan ceremonias cívicas, actividades deportivas y salen al recreo.
Durante ambos eventos, García Méndez destacó que con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) se llevan a cabo estas obras de techado, para que cuando los menores de edad regresen a sus clases de manera cotidiana puedan disfrutar de las mismas.

Tras esto, las autoridades se trasladaron a la calle Sur 8 de la misma colonia Niños Héroes 1ra. sección, para dar el arranque de la obra de pavimentación con concreto asfaltico, en el tramo de avenida Alfredo Del Mazo a la calle Poniente 5.

Frente a vecinos de la vialidad sostuvo que con esta obra ya no va haber lodazal en época de lluvias ni polvo durante la temporada de secas.

’Estoy plenamente convencido que el gobierno no solo debe de venir en época electoral a decirles voten por mí… a ofrecerles las perlas de la virgen, como dicen y luego no volverse aparecer nunca’, dijo.

A la vez que detalló que cumplirá con las obras prometidas en este año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.