Armando García no baja la guardia para proteger a Vallechalquenses en la lucha contra el Coronavirus


Armando García no baja la guardia para proteger a Vallechalquenses en la lucha contra el Coronavirus

Salud

Abril 13, 2020 17:55 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Royer Ramirez › Extra Portada de México



* Atento llamado del Presidente Municipal, García Méndez, a que la población acate los protocolos de prevención y mantenga vigente el mensaje ¡Quédate en Casa!

Valle de Chalco Solidaridad, Edo de Mx, 13de abril de 2020.-’El lavado e higiene de nuestras manos resulta muy importante, para unidos detener la expansión del coronavirus (COVID-19) al interior del municipio’, expresó, Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al poner en marcha el programa ’Mantengamos las manos limpias’, que se aplica en los cuatro puntos cardinales de la población.

En este sentido, reconoció el alcalde, García Méndez, la necesidad de acercar sustento diario al hogar provoca que importante número de vecinos de Valle de Chalco, salgan a diferentes puntos del Estado o bien a la CDMX a cumplir con su jornada laboral, lo que implica alta probabilidad de contraer el virus.

Por ello a través del Comité Interno Municipal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, a petición del Edil, instalan recipientes especiales, con gel antibacterial, así como jabón líquido y en pasta, en lugares estratégicos de cada colonia, para que a la salida o entrada al hogar, sean desinfectadas las manos.

EVITAR CONTAGIOS

Dicho programa busca que los dígitos de contagio, permanezcan como hasta el momento, y de forma paralela, el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, continúa haciendo el respetuoso llamado a la gente, para sumarse a los protocolos establecidos al interior de nuestro Valle, como es, el uso de cubreboca, el lavado constante de manos, evitar la conglomeración de personas y el mensaje más importante ¡Quédate en casa!. Además de utilizar el gel antibacterial o bien, jabón líquido o en pasta, que está a su disposición, en inmediaciones de mercados, locales comerciales, delegaciones, etc.

#JuntosPrevengamos
#YoMeQuedoEnCasa
#ArmandoGarcíaPresidente


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.