Asaltantes arrebatan la vida a estudiante en Texcoco


De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco.

| Redacción Contrapapel | Desde Contrapapel.mx
Asaltantes arrebatan la vida a estudiante en Texcoco

Seguridad

Julio 31, 2019 09:02 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

Estado de México a 31 de julio de 2019

Asalto a camión de pasajeros que se dirigía a Chicoloapan dejó un saldo de un estudiante muerto y un lesionado sobre la carretera federal Texcoco- México a la altura del poblado de Cuautlalpan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco cuando el camión de la línea Moctezuma con número económico 170, había salido del municipio de Texcoco, con dirección a los fraccionamientos de ARA en el municipio de Chicoloapan.

Pero sobre la carretera Texcoco-México, un par de delincuentes que  se hicieron pasar por pasajeros, sacaron sus armas y comenzaron a asaltar a los usuarios.

Durante el atraco, un masculino se opuso al asalto y fue asesinado por uno de los delincuentes quienes se bajaron del camión y escaparon del lugar.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y paramédicos de protección civil de Texcoco, pero ya nada pudieron hacer por el pasajero, pues éste ya había perdido la vida.

La víctima del sexo masculino de 21 años de edad recibió dos impactos por arma de fuego en el cráneo y en el tórax perdió la vida dentro de la unidad.

Mientras que una mujer recibió un impacto por arma de fuego en el tobillo por lo que fue trasladada a un hospital de la región.

Después del levantamiento del cuerpo el chófer y el camión fueron pues a disposición del ministerio público para deslindar sus responsabilidades y se inició la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.