ASEGURAN A SUJETO POR LESIONES Y DAÑO EN BIENES EN PLAZA BICENTENARIO DE TEXCOCO



ASEGURAN A SUJETO POR LESIONES Y DAÑO EN BIENES EN PLAZA BICENTENARIO DE TEXCOCO

Justicia

Septiembre 21, 2020 14:15 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México




· La víctima denunció que se introdujo a su local comercial golpeándola y causando daños en su establecimiento.



· Policías Municipales lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.



Locatarios de la Plaza Bicentenario, entregaron a elementos de la policía municipal, a sujeto retenido por agredir y causar daños al interior de local de una mujer comerciante del lugar.



El Director de Seguridad Pública Y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que policías municipales fueron alertados sobre la retención del sujeto, quienes al acudir a la plaza comercial, vendedores del lugar lo entregaron a las autoridades.



Una mujer comerciante se acercó a los policías municipales, para indicarles que el sujeto la había agredido, causándole una lesión en un pie, así como destrozos al interior de su negocio, pero fue auxiliada por locatarios de la plaza comercial, quienes aseguraron al sujeto impidiendo que siguiera causando destrozos en el local comercial.



El presunto agresor fue entregado a los policías municipales, quien se identificó como Octavio ’N’ de 40 años de edad, a quien se le notificaron sus derechos, así como el motivo de su puesta a disposición ante la Fiscalía Regional de Texcoco.



Octavio ’N’ junto con la parte acusadora, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal, iniciándose los expedientes: NIC TEX/AMX/02/MPI/443/01543/20/09 y NUC TEX/TEX/AMX/100/228280/20/09, por el delito de lesiones y daño en bienes.



Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que los elementos de la policía municipal se mantienen realizando rondines de proximidad de manera permanente, para acortar los tiempos de respuesta.



En este caso la rápida llegada de los policías municipales, permitió que los locatarios de manera voluntaria entregaran al sujeto agresor a las autoridades, antes de causar lesiones graves al sujeto, ante la agresión a su compañera comerciante.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.