ATENDERÁ GOBIERNO LOCAL NECESIDADES DE AUTORIDADES AUXILIARES. VALLE DE CHALCO


ATENDERÁ GOBIERNO LOCAL NECESIDADES DE AUTORIDADES AUXILIARES. VALLE DE CHALCO

Justicia

Enero 13, 2020 19:20 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Para fortalecer la seguridad en el municipio y atender las demandas de la ciudadanía, el día de hoy se reunieron autoridades auxiliares de las 35 Colonias y 4 Unidades habitacionales que existen en el territorio, con el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, quién en mesa de trabajo refrenda el compromiso que existe con cada una de las colonias de este municipio.
- "Los colores y las preferencias no existen para esta administración, pues se trabaja para quien lo necesite".
En esos términos el alcalde de Valle de Chalco, manifestó, que en breve trabajará coordinadamente, gobierno municipal y delegaciones, en la búsqueda de atender de manera rápida y eficaz los faltantes en dicho sector.
El desarrollo de la reunión, tuvo lugar la sala de cabildos, donde el Presidente Municipal, García Méndez, reconoció la importante tarea de la autoridad auxiliar, como parte de su gobierno, así que dicha mesa de trabajo, concluyó con que cada delegado, entregará listado de faltantes, en busca de encontrar respuesta, que al final favorecerá a la población Vallechalquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.