Aumentan las quejas en el C.S.S. Texcoco mejor conocido como "la Asegurada".


Las inconformidades por parte de los usuarios de " la asegurada", van desde una actitud prepotente, discriminación, hasta malversación de fondos.

| Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde diarioalmomento.com
Aumentan las quejas en el C.S.S. Texcoco mejor conocido como "la Asegurada".

Periodismo

Julio 30, 2019 12:29 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Derivado de la información recibida por esta redacción, nos hicieron saber de más inconvenientes en " la Asegurada", misma información que fue presentada a usted en una nota la semana pasada en la que se describen las penosas condiciones en las que se encuentra el Centro de Seguridad Social Texcoco.

Se acercaron nuevamente a esta redacción los usuarios del centro de seguridad para hacernos saber que no solo son los baños y la alberca, prácticamente todo la unidad tiene desperfectos, y reiteran como responsables a la directora Susana Soberanes Fernández y a la administradora Yolanda O. Martínez.

Los usuarios del Centro de S.S. Texcoco y trabajadores del mismo, han reportado innumerables fallas en diversas áreas, como en el teatro que tiene años sin equipo de audio, no cuenta con el equipo de luz necesario y el piso del escenario está en pésimas condiciones, mismas que ya han provocado accidentes a los jóvenes artistas que se presentan ahí, en este caso los usuarios hacen hincapié en el hecho de que ese mismo teatro lo rentan por lo menos una vez por mes a compañías teatrales privadas que presentan shows como ("pepa" pig y sus amigos) y deja mucho a la imaginación que es lo que las autoridades del centro hacen con esa entrada de dinero si no se ve reflejada en mejoras a las instalaciones.

Y en este mismo tenor o peor, nos comentan los usuarios, se encuentra la duela de basquetbol, misma que tiene separaciones entre paredes y techumbre por las cuales en esta época de lluvias entran grandes cantidades de agua, que claro está ya causaron un daño mayor a la duela de madera que se han percatado tiene muchos años sin recibir mantenimiento.

Los baños de ésta, se encuentran en peores condiciones que los de una cantina de mala muerte en los que se pueden observar tremendos boquetes en los techos, fugas por todas partes y que carecen hasta de letreros para identificarlos entre los de hombres y los de mujeres, también presenta una cuarteadura en uno de los muros, y que tanto la cuarteadura como el separamiento de la techumbre fueron a causa del temblor del 19 de septiembre del 2017, todo esto en palabras de algunos padres de los integrantes del equipo de basquetbol local.

Y es aquí donde se repite el mismo patrón de conducta por parte de la directora Susana Soberanes y la administradora Yolanda O. Martínez, ya que también existe una entrada de dinero por medio de la liga de basquetbol que volvieron a poner en función ya que representa un excelente ingreso de dinero con partidos todos los fines de semana.

La inconformidad por parte de los usuarios del Centro de S.S. Texcoco para con las autoridades del mismo, van desde una actitud prepotente, discriminación y la total desconfianza en su gestión, reiterando el llamado a las autoridades a realizar una auditoría al complejo deportivo y que alguien responda ante tales quejas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.