Autoridades de Chicoloapan entregan ambulancia


Autoridades de Chicoloapan entregan ambulancia

Salud

Abril 26, 2020 21:43 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Frente al combate a pandemia provocada por el COVID-19, Ayuntamiento de Chicoloapan, encabezado por la alcaldesa Nancy Jazmín Gómez Vargas, entregan nueva ambulancia para la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atestiguando el Síndico y Cuerpo Edilicio.

Asimismo, se conminó a la ciudadanía a que guarden y conserven la sana distancia, sobre todo cuando se adquiere en los comercios precederos, como anteriormente en los tianguis.

La edil de Chicoloapan, al referirse también a la dotación de herramientas necesarias a este gran equipo de trabajo, que es Protección Civil: ’Sabemos que, durante estos días de Emergencia Sanitaria, es dar el buen funcionamiento de nuestros servicios’.

Acompañada, de integrantes del Cuerpo Edilicio, secretario del ayuntamiento, hicieron entrega de una nueva ambulancia y en una emergencia, sea atendida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Por otro lado, coincidieron vecinos, que deberían verificar que de verdad la gente respete el espacio su sana distancia, los acordonados, por ejemplo, en los parques hay la gente que iba o regresaba del tianguis ya estaba en las bancas y ya habían arrancado las cintas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.