Brinda policía Ixtapaluca seguridad y ayuda psicológica a mujer agredida - - Ixtapaluca - extraportadamx.com

Brinda policía Ixtapaluca seguridad y ayuda psicológica a mujer agredida


Brinda policía Ixtapaluca seguridad y ayuda psicológica a mujer agredida

Seguridad

Marzo 01, 2021 19:40 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La autoridad municipal, a través de la policía Ixtapaluca, está atenta y vigilante de la seguridad de la señora Blanca, quien denunció agresiones que sufría por parte de su hijo Irvin de 27 años de edad y quien ya es buscado por las autoridades.

El comisario de Ixtapaluca, Leonel Bastida Esquivel, informó que debido a que la mujer señaló que llevaba 8 años de sufrir agresiones, y tras la denuncia hecha por los vecinos de dicha situación, se le otorga apoyo psicológico por parte del área de Prevención del Delito de Ixtapaluca a la mujer de 62 años de edad.

Los hechos más recientes de la agresión hacia la señora Blanca ocurrieron el 21 de febrero pasado cuando a través de un video difundido en redes sociales se aprecia cómo Irvin arroja sobre su madre un garrafón de agua y diversos objetos.

Tras este hecho, la policía de Género acudió a su domicilio para brindarle la atención a la mujer, quien reconoció el apoyo que se le brinda no solo por parte de sus vecinos, sino de la corporación policiaca en Ixtapaluca.

Además de los rondines se le activó en su dispositivo móvil la aplicación del Botón de Pánico, con el cual bastan unos segundos para que se envíe una alerta al centro de mando policiaco y reciba la atención de manera pronta.

Leonel Bastida Esquivel hizo el llamado a la población ixtapaluquense a que confíen en la policía y continúen denunciando, ya que es así, entre ciudadanía y gobierno, cómo es posible hacer frente a delincuencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.