BUSCAMOS TU BIENESTAR: VÍCTOR BAUTISTA: MOVIDIG NEZA


BUSCAMOS TU BIENESTAR: VÍCTOR BAUTISTA: MOVIDIG NEZA

Economía

Noviembre 25, 2019 20:03 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Netzahualcóyotl Edomex.- Continuando con la serie de jornadas médicas que estaremos llevando a cada rincón del municipio, esta vez nos todo convivir con los habitantes de la Colonia Vergel de Guadalupe planteo Víctor Bautista.
Nuestra jornada medico asistencial y jurídica la ubicamos en la calle Morelia, Esq. Chihuahua, donde las personas que quisieran acompañarnos podían gozar de diversos servicios como, consulta médica, toma de presión y toma de glucosa, consulta optométrica, tratamientos faciales , aplicación de flúor, asesoría jurídica consulta veterinaria y desparasitación de mascotas, entre otros mucho más beneficios, totalmente gratis.
Estos beneficios que queremos llevar a distintas zonas de Netzahualcóyotl es trabajo de un gran equipo como el que me respalda, todos los que lo conforman tienen una finalidad en mente, apoyar la economía y la salud de los nezatlenses, gracias a cada uno de ellos, y gracias a cada una de las personas que nos permite brindarle servicios en esta jornada, seguiremos trabajando para su beneficio, puntualizo Víctor Bautista


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.