Cada día peor el municipio de los Reyes la Paz - - La Paz - extraportadamx.com

Cada día peor el municipio de los Reyes la Paz


Gobierno

Enero 05, 2021 12:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
ROYERo › Extra Portada de México



La Paz, Estado de México.- Autoridades municipales que encabeza la presidenta Olga Medina Serrano, cada día están peor, porque nada más hay que observar el estado de esta calle que es la 16 y casi Av. Tenancingo, con esta perforación que realizaron trabajadores de municipio desde octubre del pasado 2020.
Desafortunadamente nada más fueron a quitar la pavimentación de la calle, pero hasta ahí nada más, porque así la dejaron desbaratada sin importarles las consecuencias de lo estropeada y los daños que esta pueda provocar a automovilistas y peatones.
Las quejas se han hecho llegar a las oficinas de la presidenta pero nada de nada, porque irresponsablemente a casi medio año la señora ha hecho oídos sordos, sin siquiera mandar a realizar la compostura de dicha calle, que ellos mismo perjudicaron.
Molestos los vecinos expresan su malestar y opinan que confiaron en Morena y en la señora Olga Medina, pero que no volverán a confiar en gente desobligada e irresponsable, quien únicamente llego a embolsarse los recursos, porque poco o nada le importa la situación de los habitantes del municipio, reiteraron lo único importante para ella y sus secuaces es $$$$.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.