Chicoloapan pueda obtener una mejor calidad de vida, nuevamente gracias a todos, Puntualizo la Alcaldesa Nancy Gómez. al entregar útiles escolares.


Educación

Agosto 22, 2019 18:44 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Redacción › Extra Portada de México

Chicoloapan Edomex.- en apoyo a la economía familiar y motivando la educación en el municipio la Presidenta Nancy Gómez Vargas en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura y la Dirección de Promoción Social, efectuaron la entrega de útiles escolares a estudiantes de Primaria y Secundaria
En compañía del Sindico Juan Bautista, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes y regidores, la edil repartió 8,500 paquetes de útiles, para alrededor de 50 primarias y 20 secundarias del Municipio de Chicoloapan.
Este tipo de programas es algo que no se había realizado en el municipio, ya que nuestra administración se tomó la libertad de acudir a cada planten educativo de nivel básico y medio, para pedir la lista de jóvenes o niños a los cuales se les pudiera brindar dicho apoyo, cada mochila contiene los útiles escolares que designa la secretaria de Educación Pública, manifestó Gómez.
Agradezco la espera de los padres de Familia, y reitero nuestro compromiso con ustedes, no les vamos a fallar y cada día estaremos trabajando para que el Municipio tenga un mejor progreso y con ello cada familia que conforma Chicoloapan pueda obtener una mejor calidad de vida, nuevamente gracias a todos, Puntualizo la Alcaldesa Nancy Gómez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.