Cita la comisión de límites a garantía de audiencia a representantes de cuatro municipios


La Comisión de Límites Territoriales del Estado de México y sus Municipios, presidida por el diputado Juan Pablo Villagómez Sánchez (morena), acordó citar para el próximo jueves 8 de agosto a los representantes de los municipios de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, así como de Capulhuac y Ocoyoacac para el des

| Michelle López | Desde Informativo Nacional
Cita la comisión de límites a garantía de audiencia a representantes de cuatro municipios

Gobierno

Julio 20, 2019 19:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

La determinación fue acordada conforme lo establece la Ley Reglamentaria de las fracciones XXV y XXVI del artículo 61 de la Constitución Política del Estado de México.

​El secretario de la Comisión, el diputado Mario Gabriel Gutiérrez Cureño (morena) dio lectura a los dos acuerdos aprobados por unanimidad y que tienen el propósito de garantizar el tiempo suficiente para el ejercicio pleno de los derechos de los representantes de los cuatro municipios.

​Conforme a lo aprobado, los representantes legales de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli se presentarán en el Poder Legislativo para el desahogo de su garantía de audiencia el 8 de agosto a las 10:00 horas, mientras que los de Capulhuac y Ocoyoacac se presentarán el mismo día, a las 11:00 horas. El presidente de la Comisión también instruyó a realizar las notificaciones correspondientes.
En la reunión también estuvieron los diputados Alfredo González González y Elba Aldana Duarte, ambos de morena, así como Telésforo García Carreón e Israel Plácido Espinosa Ortiz, del PRI.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.