Clausura del curso inicial a cadetes de nuevo ingreso. En el Municipio de Chicoloapan


Seguridad

Julio 29, 2020 14:58 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Con la entrega de constancias de culminación del curso inicial, concluye la primera etapa de capacitación policial de 34 cadetes, hombres y mujeres, que a partir de ahora se incorporan a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chicoloapan, para fortalecer la labor de seguridad a los ciudadanos.

Presidieron el acto el Síndico Municipal, Juan Bautista Mendoza, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes Enríquez y del Sexto Regidor Sergio Mendoza y el director de la corporación, Miguel Ángel Rosas Ortega, quienes dieron la bienvenida a los nuevos elementos y los exhortaron a realizar su trabajo con lealtad y siempre al servicio de los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en el costado norte la Avenida Río Manzano, y que fueron inauguradas y entregadas al inicio del presente año, pues como se sabe, una esta institución estratégica carecía de un inmueble propio.

Se entregó, asimismo, vestuario y uniformes, tanto a los cadetes como a la totalidad de los elementos de seguridad pública, que consta de pantalón, chamarra, gorra, botas, camisola y kepí. Todo ello contemplado dentro del presupuesto de Fortaseg, que permitió adquirir, además, 50 equipos de protección y tres pick up doble cabina, equipadas como patrullas.

Los resultados los construimos todos

#GobiernodeChicoloapan
#SindicaturaMunicipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.