CON RESPONSABILIDAD PROTEGEMOS A ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES EN CHIMALHUACÁN: ANTORCHA - - Chimalhuacán - extraportadamx.com

CON RESPONSABILIDAD PROTEGEMOS A ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES EN CHIMALHUACÁN: ANTORCHA


CON RESPONSABILIDAD PROTEGEMOS A ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES EN CHIMALHUACÁN: ANTORCHA

Salud

Marzo 24, 2021 10:32 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Chimalhuacán, Estado de México. – A un año del inicio de la pandemia por el terrible virus del Covid-19, Antorcha Chimalhuacán logró diversas gestiones que apoyaron a toda la población durante este resguardo. Además, como parte de salvaguardar a los grupos más vulnerables se hizo entrega de apoyos alimentarios, productos de sanitizacion, pruebas para la detección del coronavirus, medicamentos, asesoría y visitas médicas, con el fin de cuidar la salud de los chimalhuacanos.

El esfuerzo y trabajo organizado del pueblo de Chimalhuacán, ha logrado crear una diferencia positiva por más de 21 años; actualmente es uno de los municipios con menos casos positivos y defunciones en el Estado de México, por lo que se ha convertido en ejemplo en la zona metropolitana y nacional de un manejo correcto de la crisis sanitaria.

Luchadores sociales de Chimalhuacán hacen una atenta invitación a todos los ciudadanos a continuar acatando las medidas sanitarias, reiterando la importancia de cuidar la salud de uno mismo y sus seres queridos. Además recomiendan a la población de la tercera edad y a familiares, atender de manera responsable la inmunización contra el virus en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.