continúan atendiendo a los propietarios de pequeños negocios del municipio de Chicoloapan, que acuden a solicitar su incorporación al programa económico


Economía

Mayo 22, 2020 11:22 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Chicoloapan Méx. El ayuntamiento de Chicoloapan, advierte que ante la pandemia del COVID-19 y que ya ha generado daño económico a buen número de negoción de los diversos rubros, se apoyará al comercio establecido través de un financiamiento, tras acordarse por medio del Cabildo en días anteriores.

Por ello, el Cuerpo Edilicio donde el mismo Síndico municipal, Juan Bautista Méndoza, regidores y personal de la administración, integran la documentación requerida que fue a través de una ’Convocatoria’, para financiar avío al comercio ya establecido, así a la vez recuperar lo que no pudieron obtener como utilidad.

Al respecto, desde el inicio de la presente semana se cuenta que desde hoy, viernes 22 de mayo, continúan atendiendo a los propietarios de pequeños negocios del municipio de Chicoloapan, quienes acuden a solicitar su incorporación al programa económico; ’Los resultados los construimos todos’.

Cabe destacar, que en el interior del palacio municipal de Chicoloapan, están habilitados diversos módulos de atención, desde luego, con las medidas de higiene y prevención necesarias, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Se recordó, que aún quedan los días para la entrega de solicitudes: viernes 22, lunes 25 y martes 26.

Los esperamos, es rápido y muy sencillo. trae contigo:
- IDENTIFICACIÓN OFICIAL
- COMPROBANTE DE DOMICILIO
- LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO 2019
- DATOS DE CUENTA (NÚMERO Y CLAVE INTERBANCARIA)


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.