Continúan los asaltos en la México-Texcoco


En la México-Texcoco sigue siendo blanco los pasajeros del transporte público.

| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Continúan los asaltos en la México-Texcoco

Periodismo

Julio 29, 2019 16:55 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Juan Martinez › todochicoloapan.com

La carretera federal México-Texcoco sigue siendo blanco los pasajeros del transporte público para la delincuencia, nos llegó el reporte de un asalto con arma de fuego a la altura de Lomas de cristo y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Eran aproximadamente las 08:30 horas cuando abordaron 2 sujetos la combi en lomas de cristo, durante el trayecto de lomas a González, un sujeto estaba al teléfono, cuando cuelga y saca el arma pidiendo celulares y carteras a todos los que pasajeros.

Denuncia ciudadana: Les reporto que están asaltando en la México-Texcoco - con dirección de texcoco a piedras negras, se subieron a la combi 2 tipos, (miden 1.60, morenos, conflexion media) nos asaltaron a mano armada, nos quitaron los teléfono y carteras, después de que nos asaltaron y se fueron, en el tejocote se encontraba el operativo; nos comentó una de las Víctimas de este asalto.


Otros puntos que han reportado son; lomas de cristo, piedras negras, la loma, términos, son algunos lugares donde nos reportan que han sufrido de asaltos en el transporte público.

Les recordamos los teléfonos de la Secretaría de Seguridad para Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarlos a través de redes sociales Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.