Daniel Sibaja aventaja con 15 puntos en el distrito 42 - Opositores desesperados ya comenzaron entrega de despensas y tinacos - Ecatepec de Morelos - extraportadamx.com

Daniel Sibaja aventaja con 15 puntos en el distrito 42


Opositores desesperados ya comenzaron entrega de despensas y tinacos


Daniel Sibaja aventaja con 15 puntos en el distrito 42

Elecciones

Mayo 19, 2021 19:04 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México





ECATEPEC, Méx., a 19 de mayo de 2021. El candidato de Morena a diputado local por Distrito 42, Daniel Sibaja consolida una ventaja de 15 puntos de la preferencia electoral, sobre sus más cercanos competidores, de acuerdo a las recientes mediciones.

En sus redes sociales, el síndico con licencia aseguró que ante la clara ventaja que lleva la Coalición Juntos Haremos Historia, los opositores han comenzado con el reparto de despensas y tinacos con la intención de cooptar el voto de los vecinos de la Quinta Zona.

’No nos confiamos, seguiremos casa por casa, pero ya están comprando el voto, pidiendo el INE, pero no se dejen amedrentar, los programas sociales no son para unos cuantos’.

Dijo que la clase política que ha gobernado Ecatepec en 30 ocasiones ’quiere agandallar a la mala’, pero la gente no lo va a permitir, pues en los recorridos a lo largo ya de 60 colonias se ha manifestado el respaldo a Morena.

Sibaja insistió que las preferencias le favorecen a la coalición que encabeza con dos encuestas públicas por el Heraldo de México y el diario El Financiero, donde Morenaobtendría hasta el 40 por ciento de los sufragios a nivel federal y a nivel local.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.