DETIENEN POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL A DOS SUJETOS CON DROGA EN LA COLONIA AGUA AZUL


Seguridad

Junio 22, 2020 13:02 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México







Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia Agua Azul a dos sujetos presuntamente dedicados a la venta de droga, tras encontrarlos en posesión de varios envoltorios que contenían lo que al parecer era cocaína en piedra, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.



El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando se percataron de la presencia de dos sujetos que actuaron de manera sospechosa desde el momento que notaron su presencia, por lo que decidieron efectuarles una revisión preventiva para descartar cualquier situación ilícita.



Amador Amador precisó que los agentes de inmediato les marcaron el alto, a lo que los sujetos hicieron caso omiso, por lo que dieron inicio a una persecución la cual culminó con la detención de los sospechosos en calle Lago Cupatitzio esquina con avenida Chimalhuacán.



Señaló que los policías localizaron a los individuos 15 envoltorios plásticos de color café que en su interior contenían una sustancia polvorienta con las características propias de la cocaína en piedra.



Afirmó que, ante los hechos, quienes dijeron responder a los nombres de Ricardo ’N’ de 45 años de edad, y Marco Antonio de 46 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.



Cabe mencionar que se efectuó una búsqueda con los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México, la cual arrojó que Marco Antonio cuenta con dos Informes Policiales Homologados por agresiones a familiares.



Finalmente, el director Jorge Amador resaltó la inmediatez en el actuar de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl para que estas sustancias dañinas no lleguen a las familias de la localidad, por lo que exhortó a los ciudadanos a que en caso de actividad sospechosa que perciban en los alrededores de sus domicilios, la denuncien de inmediato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.