Diputada ROSA MARIA ZETINA DIST, XL IXTAPALUCA INICIA, CURSOS PARA APRENDER HACER ZAPATOS


Economía

Agosto 09, 2020 15:28 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Ixtapaluca Méx, gracias a la gestión de la Dip, Rosa M, Zetina, se llevará a cabo un curso en las oficinas de la legisladora, para Hacer tus propios zapatos no es tan difícil como crees. Observa nuestra gama de cursos para aprender hacer zapatos y podrás elegir el que mejor se adapte a ti. Todos nuestros cursos de fabricación de calzado son gratuitos y adecuados para principiantes, por lo que no se necesita experiencia alguna.
Si estás interesado en la fabricación de calzado, ya sea por placer personal o para iniciar un negocio, estos cursos son ideales para ti. La mejor manera de saber si la zapatería es tu vocación, es asistiendo a nuestros cursos para aprender hacer zapatos.
OBJETIVO DE LOS CURSOS
Nuestro objetivo es capacitar a todas las personas que desean tener una nueva profesión. Además de que disfruten de una experiencia satisfactoria y liberadora en la creación de calzados, de diferentes estilos y materiales.
¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS?
Están diseñados para toda persona, que quieran experimentar cada faceta del proceso de fabricación de calzados. Una experiencia de aprendizaje estrechamente dirigida, donde los estudiantes pueden enfocarse en aplicar las técnicas y habilidades necesarias para diseñar y hacer un par de zapatos.
Personas de todos los ámbitos de la vida son bienvenidas y esperamos continuar desarrollando más proyectos para nuestros estudiantes. Ya sea que te gusten los zapatos, te guste trabajar con tus manos, o estés interesado en la independencia y la sostenibilidad de proporcionar artículos esenciales para ti y tu familia.
BENEFICIOS DE LOS CURSOS
Los cursos para aprender a hacer zapatos te darán las habilidades y el control creativo para fabricar un par de tus propios zapatos. Como graduado, estarás equipado con el conocimiento para continuar con la fabricación de calzado en tu propio hogar.
Estos te proporcionarán una mayor comprensión de los procesos de producción de diferentes tipos de calzado y un conocimiento más profundo de los materiales utilizados en cada etapa del proceso.
LO QUE APRENDERÁS
Estas clases te presentarán métodos de fabricación de calzado con herramientas manuales y cuando culmines tu aprendizaje, no solo tendrás una nueva habilidad, sino la oportunidad de ejercer una profesión.
Los estudiantes aprenderán todas las técnicas tradicionales de zapatería, desde el básico hasta el de alto nivel. Además de varios tipos de zapatos, los estudiantes pueden estudiar zapatos para necesidades específicas, como zapatos que persiguen simplicidad y comodidad, durabilidad, zapatos para problemas médicos, elegantes, etc.
Aprenderá cómo desarrollar conceptos de diseño para crear su propia colección de zapatos para su mercado objetivo, cómo encontrar proveedores y fabricantes para producir, promocionar y comercializar la etiqueta de su zapato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.