Diputada Xóchitl Flores Jiménez, se registró como precandidata a la presidencia municipal del Municipio de Chimalhuacan,

Elecciones
Chimalhuacán, Estado de México a 8 de Febrero de 2021.
El fin de semana, la Diputada Xóchitl Flores Jiménez comunico a través de sus redes sociales, que tomo la decisión de participar en el proceso interno de morena, por lo que se registró como aspirante a candidata para la presidencia municipal de ’mi querido pueblo de Chimalhuacán’.
Promoviendo la unidad y la suma de esfuerzos para que en Chimalhuacán llegue y se consolide la Cuarta Transformación #4T.
Su postulación fue motivada por las diferentes carencias que existen en las comunidades y por la preocupación que le han expresado vecinas y vecinos por los altos índices de inseguridad, la falta de empleo, de derechos y oportunidades que se ha negado a todas y todos.
Sin alternancia de otro partido en el Gobierno municipal, ’en Chimalhuacán se esperan tiempos de cambio’.
Porque un gobierno democrático, es donde el pueblo participa y decide. Así lo anuncio.