Diputados de la LX legislatura del Estado de México le aprobaron al gobernador priista Alfredo del Mazo permiso para endeudarse con más de 21 mil millones de pesos


ENDEUDADO Y SIN GOBIERNO, EDOMEX SIGUE ATADO AL VIEJO RÉGIMEN PRIÍSTA.

Diputados de la LX legislatura del Estado de México le aprobaron al gobernador priista Alfredo del Mazo permiso para endeudarse con más de 21 mil millones de pesos

Economía

Diciembre 19, 2019 14:48 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Anulando la división de poderes y fortaleciendo al régimen neoliberal, la Cámara de Diputados cierra sesiones. Ni austeridad republicana, ni reorientación del gasto hacia las necesidades más sentidas de la población, sin fiscalización justa, sin transparencia, con nuevos impuestos, con acuerdos entre el grupo ATLACOMULCO y el Grupo TEXCOCO, así han decidido saldar el balance legislativo 2019 la mayoría de los diputados locales mexiquenses.

En la legislatura mexiquense la 4T queda a deber!
La mayoría de los diputados mexiquenses dan la espalda a la decisión de transformación de sus electores!

Grupos internos en MORENA, puros y GAP, y direcciones de partidos políticos mexiquenses, suscriben un acuerdo de facto, para él cogobierno de la entidad sin tomar en cuenta los intereses populares!

La lucha sigue!!

El fracaso institucional para la transformación de la vida pública de los mexiquenses abrirá la vía de la reorganización social y relanzará el movimiento cívico popular que llevó a AMLO a la Presidencia. Ahora habrá que hacer que en EDOMEX se vayan todos!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.