Disparan a chofer de combi e incendian unidad en Tecámac


Dos personas interceptaron al chofer que circulaba rumbo al palacio de gobierno de Tecámac y le dispararon en un costado, se declaró alerta máxima

Disparan a chofer de combi e incendian unidad en Tecámac

Justicia

Agosto 29, 2019 23:14 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Una unidad de transporte público en el municipio de Tecámac fue incendiada por sujetos armados quienes también dejaron herido al operador de la combi por impacto de bala.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el colectivo partió de la base ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco hacia el palacio de gobierno, cuando dos personas lo interceptaron en un automóvil y lo llevaron hacia un camino de terracería en el municipio de Acolman.

De acuerdo con autoridades municipales, la víctima intentó huir cuando vio que los sujetos rociaron gasolina y prendieron fuego la unidad de transporte público, con serie 2022, sin embargo, le dispararon en su pierna izquierda.

No había pasajeros
El colectivo apenas arrancaba de su terminal, por lo que no tenía pasajeros.

Al lugar acudieron elementos de la policía y bomberos municipal, quienes sofocaron las llamas del colectivo incendiado, además de que se inició la carpeta de investigación por estos hechos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.