DURANTE ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS Anuncia Francisco Tenorio programa ’Xico 72’


DURANTE ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS

Anuncia Francisco Tenorio programa ’Xico 72’

Economía

Agosto 12, 2019 19:18 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Redaccion › Extra Portada de México



-Informa edil vallechalquese que en el siguiente año, los niños de esta demarcación van a tener útiles gratuitos, pues ya se está trabajando en una convocatoria para realizar los censos necesarios.

Galiel Nájera Santiago.- Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, acompañado del Delegado Regional, Armando García Méndez, así como de regidores y secretarios de su administración, llevó a cabo la entrega del programa federal de apoyos alimentarios para familias en estado vulnerable.
Fue en las colonias Darío Martínez 1ª Sección, Alfredo del mazo y en la del Carmen, en donde se estuvieron entregando cerca de unas 2 mil 500 despensas, siendo la meta 500 mil en esta demarcación.
Tenorio Contreras, en su mensaje refirió que se están cumpliendo los compromisos adquiridos durante su campaña y que se espera rebasar las metas fijadas.
Señaló que ya se han empezado a trabajar en lo del alumbrado de los parques, y que se van a instalar cámaras de seguridad, -con estas acciones- dijo, se está haciendo la diferencia.
El alcalde vallechalquense aseguró que en octubre también se estará poniendo en marcha el ’Programa Xico 72’, con la finalidad de dar mayor seguridad a los ciudadanos de este municipio. Esta acción consistirá en bajar una aplicación al celular, en donde, los habitantes que vean algún robo de cualquier índole, puedan activar un boto en dos ocasiones –ello les puede salvar la vida-afirmó el presidente. Y es que ese toque de alerta, enseguida se activara el protocolo para que las patrullas se dirijan al lugar de los hechos, además de que también el girocóptero también entrara en acción hasta detener a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.
’Vamos a detener a todo aquel que delinca, no va a haber tregua contra la delincuencia’, enfatizó el edil al momento que anunciaba que hasta el momento se han dado de baja a 40 elementos de la policía municipal por ser sorprendidos en actos de corrupción, además de que otros agentes están en observación. ’Vamos a mejorar las condiciones de trabajo, en donde puedan trabajar 12 por 24, además de mejorar sus salarios’,-abundó el munícipe.
Finalmente, Francisco Tenorio Contreras, pidió a los ciudadanos a que paguen sus impuestos, pues esto retribuirá para que se tengan beneficios importantes. Anunció que habrá programas en los que se podrá pagar el predio con descuentos y aquellos que han sido cumplidos tendrán otros estímulos. Agregó que viene el programa de Testamentos Gratuitos, esto con la finalidad de que los ciudadanos no dejen problemas y tengan la certeza jurídica de sus propiedades, además de que se podrá pagar en abonos y sin intereses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.