EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA ALUMNOS DE VALLE DE CHALCO.


EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA ALUMNOS DE VALLE DE CHALCO.

Educación

Octubre 09, 2019 20:03 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La educación de calidad, es parte elemental, que permitirá afianzar presente y futuro de nuestro municipio, por ello, este gobierno se mantiene atento a las necesidades que demande la educación. En busca de elevar la calidad en el trabajo didáctico y el simplificado en el aprendizaje, este último a cargo de la población escolar.
Así lo manifestó el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Prof. Francisco Fernando Tenorio Contreras, al momento de que acompañado del pleno del Ayuntamiento 2019-2021, así como de su esposa, la Lic. Yésica Yanet Rojas Hernández, colocarán la primera piedra de construcción de techos y comedores, en distintos planteles educativos del municipio.
En dicho orden de ideas,el jefe del ejecutivo municipal, aprovechó contacto con periodistas, para informar a la ciudadanía, que este 2019 solamente en el sector educativo, lo cerrará con 50 obras, donde se atienden techos en áreas de impartición de educación física, para evitar padecimientos en la piel de los alumnos a consecuencia de rayos solares, así como comedores, que permita a escolares, consumir alimento de forma paralela a sus actividades. Para así aumentar eficiencia al interior de la docencia y alumnado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.