Ejecutan a chofer de transporte público, en Chimalhuacán


Ejecutan a chofer de transporte público, en Chimalhuacán

Seguridad

Abril 30, 2020 11:14 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Vecinos de la colonia San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán escucharon el impacto del camión contra un poste de luz, inmediatamente salieron furiosos a tratar de hacer justicia para las personas lesionadas en el interior del camión de la Ruta 1 que se había estampado contra un poste de concreto, pues los accidentes de este tipo de unidades son frecuentes por la imprudencia de sus conductores.

Sin embargo, al llegar al lugar el chofer se encontraba muerto en el asiento del conductor, lo habían ejecutado con siete disparos, lo que causó que perdiera el control del autobús y se impactará contra el poste.

Los pasajeros narraron que dos sujetos le hicieron la parada y tras avanzar unos cuantos metros desenfundaron una pistola y le dispararon en repetidas ocasiones, aparentemente por no pagar ’derecho de piso’.

Unidades de emergencia acudieron al lugar para revisar a las personas lesionadas, mientras la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones sobre estos hechos, que suman dos incidentes durante las últimas semanas relacionados con el cobro de bandas delictivas ha transportistas en la región de Chimalhuacán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.