El alcalde de Valle de Chalco Armando García, continuo realizando entrega de obras - - Valle de Chalco Solidaridad - extraportadamx.com

El alcalde de Valle de Chalco Armando García, continuo realizando entrega de obras


Obras de infraestructura

Marzo 25, 2021 04:48 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Valle de Chalco, Estado de México.- A pesar del fuerte calor que ha azotado en estos tiempos, el presidente municipal Armando García Méndez, continuo con la tarea de realizar la entrega de obras, principalmente en el plano educativo.
Con la finalidad de llevar a cabo el protocolo de entrega de obras, una vez más tocó a las instituciones educativas recibir de manos del alcalde García Méndez, arco techos y comedores escolares, como fue en primer término el caso de la primaria Constitución de 1917, donde los niños podrán contar con un área techada cuando regresen a clases.
También la primaria José Emilio Pacheco, donde el alcalde realizó la entrega de un comedor comunitario, en este lugar invitó a los presentes a no relajar las medidas de mitigación de contagio por motivo de la pandemia.
En el COBAEM Valle de Chalco se beneficiaron con esa obra a mil 564 estudiantes, el presidente municipal dijo que su gestión es aliada de la educación y van a seguir apoyando en medida de las posibilidades del presupuesto asignado.
Poco después en la escuela Paulo Freire, el ejecutivo municipal indicó que sólo cumple con su labor de administrar los bienes del municipio con honestidad y que continuará con el apoyo a la educación, así como a la salud, seguridad y economía de los vallechalquenses.
Entre otras acciones el munícipe expreso sobre la importancia de ’Dar herramientas a niños y jóvenes para su educación’, a la vez que realizo la entrega de un arco techo en el Jardín de Niños ’Francisco Gabilondo Soler’, obra ejecutada con recursos del Ramo 33.
Al expresar unas palabras Armando García dijo; En este gobierno somos amigos de la educación’, ’La educación es la única medida que tenemos para salir adelante, no en el futuro, sino en el presente’.
Para concluir esta extenuante jornada de entrega de obras García Méndez, subrayo; Le digo a la ciudadanía e insisto a no bajar la guardia en la pandemia, ante la posibilidad de una tercer oleada de contagios.
El gobierno está listo para la aplicación de la vacunación de adultos mayores, desde hace tres semanas, solo se está esperando el envío de las vacunas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.