El colectivo libertad se pronuncia y marcha contra la violencia machista y patriarcal ni una muerta más !!! En los Reyes La Paz y en cualquier rincón del mundo!!!


Derechos Humanos

Marzo 09, 2020 21:34 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

La Paz, Edomex.- Martha Guerrero Sánchez senadora por el Estado de México, reprobó al gobernador Alfredo del Mazo Maza, el destino que le da a 180 millones de pesos en el rubro de seguridad, pues de ellos 100 se entregan a once municipios con alerta de género;

Con una marcha de repudio que inició en la Avenida Andrés Molina Enriquez, de la colonia Valle de Los Reyes y círculo sobre la Avenidas Texcoco Simón Bolívar, Emiliano Zapata y Avenida Morelos, Martha Guerrero y casi medio millar de mujeres, exigieron frenar la violencia existente en este lugar y el estado de México.

Con consignas como basta de violencia y abuso, las inconformes, jóvenes en su mayoría presentaron un performance alusivo a los abusos masculinos que se registran cotidianamente.

Senadora de la República, indicó que en esta lucha se debe contemplar la presencia masculina, ya que es un movimiento dónde se busca el respeto para ambos sexos.
Siempre hemos abrazado las causas sociales y hoy no fue la excepción, que el grito de esperanza de mujeres sea para que no ocurra ni un feminicidio, ni un asesinato más.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.