El Gobierno de Valle de Chalco enfrenta al COVID-19 *Atiende el llamado sanitario para evitar que esto se extienda en la población.


El Gobierno de Valle de Chalco enfrenta al COVID-19

*Atiende el llamado sanitario para evitar que esto se extienda en la población.

Salud

Marzo 17, 2020 19:06 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Valle de Chalco Solidaridad, México.- En este Ayuntamiento se realizó una conferencia de prensa, donde se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Interno Municipal para la protección de riesgos sanitarios por el COVID-19.
Ahí con la presentación y toma de protesta del Comité Interno Municipal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, encabezado por Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.
Estuvieron presentes varios integrantes del Ayuntamiento, donde García Méndez, encabezó la segunda conferencia de prensa, anunciada en busca de crear vínculo, entre comunicadores con la ciudadanía, para de forma veraz y oportuna llegue este mensaje a la población y se entere de las medidas que implementa este gobierno.
Al momento de tomar la palabra el alcalde municipal subrayó, que en momentos de pandemia por el surgimiento del COVID-19, por fortuna y hasta el día de hoy en Valle de Chalco se mantiene en ceros, explicó el presidente.
Basado en continuar en buenos términos con este delicado asunto del COVID-19, invito a la ciudadanía a ser responsables con la disposición de las autoridades, entre ellas acatar las disposiciones, así como evitar el pánico y la desinformación. También informo que se suspenden eventos multitudinarios, entre ellos las fiestas en salones y en la calle.
Más adelante el edil, dio a conocer la coordinación que se aplica entre el sector salud con el gobierno municipal, que inicia desde el hospital Fernando Quiroz, 6 centros de Salud, 600 consultorios médicos particulares para así informar y continuar con las medidas de prevención local, donde se atiendan estos casos, concluyo, Armando García.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.