en Chicoloapan inicias obras del cuartel de la Guardia Nacional


 en  Chicoloapan  inicias obras del cuartel de la Guardia Nacional

Seguridad

Julio 20, 2020 10:55 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México

Con la llegada del equipo de ingenieros arquitectos encabezados por el residente de la obra, Ingeniero y Tte. Cor. Jaime Bonales Valencia, el día de hoy se puntualizaron aspectos concretos, para el banderazo de inicio de las obras de construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional en Chicoloapan.

Como se ha informado, el Ayuntamiento de Chicoloapan aprobó la propuesta de la Presidenta Municipal, Nancy Gómez Vargas, de donar un predio para tal fin, así como para llevar a cabo los convenios necesarios, que permitan contar con la presencia permanente de la nueva corporación, y garantizar la seguridad y paz de los ciudadanos del municipio.

A fin de concluir al 100% la construcción, con el presupuesto asignado y en un plazo no mayor a cuatro meses, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, instruyó para que la obra quede bajo la responsabilidad de la Secretaría de la Defensa Nacional. Ello garantiza la eficiencia y transparencia de los recursos y, evita que se repitan vicios del régimen anterior que, además de inflar los presupuestos, dejaba inconclusas las obras.

Considerando que es una obra prioritaria para la seguridad púbica, demanda principal de la ciudadanía, el gobierno municipal coadyuvará con los servicios de agua potable y drenaje, y en la construcción de la barda perimetral. Asimismo, la Presidenta Municipal ha sido enfática al solicitar que la mano de obra que se contrate y, en general los empleos que se generen, den prioridad a los vecinos de Chicoloapan.

A partir de ahora, daremos seguimiento puntual a las acciones y estaremos comunicando a los ciudadanos de Chicoloapan de los avances del proyecto.

’La seguridad pública la construimos todos’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.